¿Qué son las flores de Bach?

    Las flores de Bach son esencias extraídas de flores silvestres en su estado original, las cuales pasan por un proceso 100% natural. Es un método curativo sencillo y orgánico que no tiene efectos secundarios, sobredosis ni intolerancia con otras formas de terapia.

Estas flores fueron descubiertas por el Dr Bach en el año 1930, y a través de sus estudios nos explica que existen 38 principales estados emocionales, por lo cual hay una flor específica para cada estado emocional. 

Estas flores fueron creadas con la finalidad de armonizar nuestra energía y devolvernos el equilibrio de nuestras emociones. Las flores de Bach nos ayudan a través de su vibración energética. Cada flor representa una virtud, y esta nos llenará enérgicamente con la virtud que necesitamos y así la emoción desequilibrada se transforma en un estado emocional positivo. Se hace la curación mediante la Re armonización de la conciencia, actuando en planos vibratorios energéticos directamente sobre el sistema de la energía del ser vivo

Esto quiere decir que la combinación no va cambiar tu forma de ser sino que va actuar el lado positivo de esta emoción. La flor no va eliminar el miedo sino que nos va enseñar a gestionarlo para nuestro beneficio. Está bien tener miedo, sin este no podríamos defendernos y mantenernos alertas.

Para iniciar un tratamiento terapéutico necesitamos elegir la esencia correcta, es decir la que mejor describe mi estado de ánimo y personalidad en este momento.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo preparo a mi mascota para quedarse sola?

TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES EN FIESTAS CON PIROTECNIA